En vivo

Semifinal Champions: Bayern Múnich-Real Madrid, hora del duelo

Real Madrid vs. Bayenr Múnich en la semifinal de la Champions

Este martes inicia la semifinal de la UEFA Champions League con el partido Bayern Múnich contra el Real Madrid.

Estos equipos se enfrentarán por primera vez en UEFA Champión Legue desde las semifinales de la temporada 2017-2018, que ganó él equipo blanco 4-3 en el marcador global.

Este es el duelo que más veces se ha dado en la historia de los torneos de clubes continentales en europa. 26 veces se han enfrentado y 24 en la fase de elimiación.

Real Madrid domina con 12 victorias y 3 empates. El dominio de los blancos ha sido tal, que no han perdido frente a los Bávaros en los últimos siete juegos, en los que incluye seis victorias y un empate. En esa racha llegó a vencero tres veces corridas, anotándole por lo menos dos goles en esos tres juegos.

Bayern Múnich-Real Madrid, semifinal Champions

El Real Madrid visita este martes el Allianz Arena para enfrentarse al Bayern Múnich, en la semifinal de la Champions League 2023-2024.

El duelo iniciará a las 3:00 pm.

Jugadores a seguir: Harry Kane ha marcado tres goles en los últimos tres partidos del Bayern en la UCL, firmando dos de ellos entre el minuto 30 y 40, pero Vinicius Junior quizás golpee más tempranamente; tres de los últimos cuatro goles del crac brasileño con el Madrid han llegado antes del minuto 25.

Dato destacado: Ancelotti permanece invicto como entrenador frente al Bayern (G6, E2 con AC Milan y Real Madrid), que ha sido derrotado y no ha marcado un solo gol en sus tres duelos más recientes contra equipos bajo el mando del legendario técnico italiano.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros