Sebastián Giovinco tiene gran oferta en China

Sebastián Giovinco tiene gran oferta en China

El jugador más valioso de la MLS en la temporada del 2015 y jugador del Toronto FC, Sebastian Giovinco tiene una gran oferta por parte del futbol chino según confirmo el agente del jugador aunque el equipo de la MLS no ha tenido ningún contacto para negociar una transferencia por el italiano.

Giovinco quien esta semana cumplirá 30 años ha disfrutado de un gran éxito desde su llegada a la MLS, marcando 43 goles en sus dos temporadas, proezas que han llamado la atención de un equipo de la Superliga China. Liga que sigue llamando la atención de estrellas del mundo del futbol.

El agente del jugador confirmo que recibieron una enorme oferta de China y que se sentarían jugador y su actual club Toronto para decidir qué hacer mientras que el club niega que hayan recibido una oferta de un club Chino.

La oficina de la MLS tampoco ha recibido noticias sobre un potencial acuerdo. La Major League Soccer tiene todos los contratos de los jugadores con el propósito de transferencias internacionales.

Giovinco quien fue cuestionado por su Status en Toronto aseguro que está feliz de jugar en la liga de los Estados Unidos. Recientemente la Liga China dijo que limitara el número de jugadores extranjeros a los que se les permitiría jugar en la temporada del 2017. Esto llega tras los contratos gigantes firmados por Tevez y Oscar en este verano.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool, después de los cuatro goles que recibió en su estreno europeo en Nápoles, ya…
Cibao FC avanza por quinta vez a la final de la LDF

Cibao FC avanza por quinta vez a la final…

Moca.- Cibao FC avanzó a su quinta final de la Liga Dominicana de Fútbol, al empatar…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…