Rostov sorprende a un grande en su casa

Rostov sorprende a un grande en su casa

En el primer partido del día miércoles el Rostov sorprendió en casa al Bayern Munich al derrotarlos 3 a 2 y pelearan en la última jornada contra el PSV el pase a la Europa League. El rostov quien era el equipo hacer derrotados en los seis encuentros por la gran calidad de sus rivales ha sorprendido con un empate ante el Atlético de Madrid y ahora una victoria ente el Bayern. El equipo alemán se adelantó con gol de Douglas Costa pero el equipo del sur de Rusia remonto el primer tanto al 44 por vía de Azmoun y al 49 de penal por Poloz el Bayern empato al 52 con gol de Juan Bernat pero con un golazo de Christian Noboa el Rostov se llevó la victoria.

El Atletico de Madrid venció en casa 2 a 0 al PSV con tantos de Kevin Gameiro y Antoine Griezmann y buscaran en la sexta jornada ante el Bayern en ser el primer equipo que gana sus seis encuentros en la máxima competición continental.

El Napoli y el Dinamo Kyiv empataron a 0 en partido correspondiente al grupo B donde el Napoli y el Benfica se jugaran su pase a octavos en la próxima jornada de Champions donde si el Besiktas gana clasificaría a la siguiente ronda. Besiktas remonto los tres goles iniciales del Benfica para empatarle el partido a tres y llegar a 7 puntos en el grupo B mientras que el conjunto portugués tiene 8 los mismos puntos que el equipo Italiano. El Benfica anoto sus goles gracias a Goncalo Guedes, Nelsinho y Fejsa mientras que los del Besiktas fueron anotados por Tosun, Ricardo Quaresma y Aboubakar.

El Ludogorets y el Basel empataron a 0 en partido del grupo A donde el Arsenal y PSG ya están clasificados a octavos y empataron a 2 goles en su encuentro del día de ayer donde ambos conjuntos tienen los mismos puntos. Los goles del Arsenal fueron anotados por Olivier Giroud y en propia puerta por Marcos Verratti mientras que los goles del PSG los anotaron Edinson Cavani y Lucas Moura.

El Manchester City empato a uno contra el Borrusia Monchengladbach como visitante. Los goles fueron anotados por Raffael por el conjunto alemán y por el inglés por David Silva.

El Barcelona como visitante derroto 2 a 0 al Celtic escoces con dos goles de Lionel Messi quien regreso luego de ser baja en el partido de liga por problemas al parecer estomacales.

Imagen: As.com

 

 

Relacionadas

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC.

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a…

Cibao FC derrotó tres goles por cero a su par de Atlético Vega Real en el…
Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el Montpellier

Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el…

El brasileño Neymar Jr lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se…
Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro por 1era vez en 16 años

Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro…

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG, Messi marcó seis goles y dio…