Robert Lewandoski del Bayern Munich afirma en el diario Bild, que sus recientes problemas de lesiones no se deben a los duros entrenamientos del actual entrenador del equipo Jupp Heynckes, sino que vienen de los flojos entrenamientos de Carlo Ancelotti.
El futbolista polaco dice que cuando hay muchos problemas musculares no se debe ver las últimas semanas de entrenamientos sino los últimos dos o tres meses, ya que es más probable que la razón este allí.
Lewandoski reconoce que los entrenamientos con el italiano eran muy limitados y que a ningún jugador se le permitía hacer ningún entrenamiento especial. No hubo ningún calentamiento real. Solo calentaban cinco minutos como confirmaron los jugadores tras el despido de Ancelotti.
El delantero de Polonia no es el primer jugador del Bayern Munich que responsabiliza los métodos de Ancelotti de los problemas físicos del equipo.
Desde que Jupp Heynckes tomo el mando del equipo los entrenamientos se han incentivado pero el Bayern ha seguido teniendo problemas de lesiones musculares que han generado bajas de jugadores importantes como Thomas Muller y Thiago Alcántara.
Muller está punto de regresar con el equipo pero la baja de Thiago será de larga duración.