Resumen sexta jornada de la Liga Española

La sexta jornada inicio con el partido el viernes 23, Real Betis contra Málaga 1 a 0 con un gol al minuto 25 de Joaquín.

El sábado llegaban los equipos de Champions excepto el Atlético de Madrid que jugaría el domingo siendo el único equipo de los 32 que están en la competición continental que jugó ese día.

El Barcelona visitó al Sporting de Gijón sin Lionel Messi quienes golearon de la mano de Neymar 5 a 0 al equipo local donde marco dos goles, donde también marcaron Luis Suárez, Rafinha y Arda Turan.

El Eibar venció en casa a la Real sociedad 2 a 0, mientras que el Sevilla perdió 3 a 1 contra el Athletic quien encadenó así su cuarta victoria seguida.

El Real Madrid empató a 2 en su visita contra el equipo sensación de esta liga por el momento Las Palmas. El Madrid se adelantaba por Asensio en una gran jugada de Nacho Fernández al minuto 33 y Tana empató a 1 en el 38 y Benzema adelantaba a los blancos al 67 y Araujo al 85 empataba el partido. El partido se centró al minuto 71 cuando Zidane sustituyo a Cristiano Ronaldo.

El domingo el Valencia ganaba su segundo partido consecutivo 2 a 1 contra el Leganés. El Atlético de Madrid 1 a 0 contra el Deportivo la Coruña con gol de Antoine Griezmann donde salieron lesionados Augusto Fernández y de José Maria Giménez. El Villarreal venció 3 a 1 al Osasuna del dominicano Tano Bonin y en el cierre del día 25 el Celta de Vigo de visita venció 2 a 0 al Espanyol de Barcelona.

La sexta jornada la cerraban el lunes el recién ascendido, Alavés derrotando al Granada 3 a 1.

IMAGEN:As.com

Relacionadas

Barcelona pierde a Dembélé por lesión de muslo

Barcelona pierde a Dembélé por lesión de muslo

Dembélé se perderá un tiempo indeterminado con el Barcelona tras sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda…
Brighton destrona al campeón Liverpool en la Copa FA

Brighton destrona al campeón Liverpool en la Copa FA

Brighton le dio la vuelta al marcador y repitió victoria ante Liverpool tras el 3-0 que…
Benzema y Vinícius vencen al Atlético en la remontada del Real Madrid en Copa del Rey

Benzema y Vinícius vencen al Atlético en la remontada…

Vinícius aseguró la victoria del Real Madrid y se une a Barcelona, Osasuna y Athletic de…