Resumen séptima jornada liga española

Resumen séptima jornada liga española

La séptima jornada del futbol español iniciaba el viernes 30 de septiembre con el duelo Real Sociedad contra el Real Betis donde el conjunto vasco ganó 1 a 0 con gol de Carlos Vela.

El sábado 1 de Octubre iniciaba con el duelo Granada contra Leganés donde el conjunto recién ascendido ganó 1 a 0 mientras que el Sevilla de local venció 2 a 1 al Alavés, Osasuna y Las Palmas empataron a 2 goles y el Deportivo la Coruña  venció 2 a 1 al Sporting de Gijón.

El domingo iniciaba con el duelo Valencia en casa contra el atlético de Madrid donde el portero del valencia atajo dos penales a Griezmann y a Gabi, los goles llegarían al 63 del Francés y al 90+3 con Kevin Gameiro para llegar líder con 15 puntos a falta de los partidos del Real Madrid y el Barcelona.

El Real Madrid recibía en casa al Eibar un equipo pequeño con un corazon grande que salió a buscar el marcador y al minuto 6 ya ganaba el partido por Fran Rico mientras que Gareth Bale al 17 anoto el del empate, el Espanyol y el Villarreal empataron a 0 y el Malaga remontando en casa venció 2 a 1 al Athletic quien jugo con un jugador menos desde el minuto 36.

La jornada la cerraba el Barcelona en casa de Celta de Vigo que sorprendió s todo el mundo venciendo al conjunto catalán al medio tiempo 3 a 0 con goles de Sisto al 22, Iago Aspas al 31 y Mathieu en propia puerta al 33, Gerard Piqué anotaba al 58 para poner el partido 3 a 1 h al 64 de penal Neymar ponía  el 3 a 2 pero Pablo Hernández mataba las esperanzas de remontada y al 77 ponía el 4 a 2. El tercero del Barcelona llegaba de Gerard Piqué al 87 anotando doblete algo que no conseguía desde el 2008 cuando lo hizo con España.

Imagen:As.com

Relacionadas

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC.

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a…

Cibao FC derrotó tres goles por cero a su par de Atlético Vega Real en el…
Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el Montpellier

Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el…

El brasileño Neymar Jr lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se…
Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro por 1era vez en 16 años

Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro…

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG, Messi marcó seis goles y dio…