Resumen jornada 5 Liga de España

Resumen jornada 5 Liga de España

España. La 5ta jornada de la Liga Española inicio el martes 20 con el Malaga-Eibar donde los malagueños en casa consiguieron la victoria 2 a 1. El Sevilla se enfrentaba al Real Betis en el Derby de la ciudad conocido como el Derby sevillano donde en el Pizjuan el Sevilla en casa venció 1 a 0 con polémica del árbitro que canto fuera de juego donde no había al Betis en el empate del partido el técnico del Betis Poyet dijo al final del encuentro que hay que parar a los árbitros y que está harto de decisiones así. Históricamente el Sevilla ha ganado 44 juegos y Betis 28 con 22 empates.

El miércoles 21 el Real Madrid se enfrentaba al Villarreal en busca del record de más victorias consecutivas impuesto por Pep Guardiola y el Barcelona. El Villarreal se adelantaba por la vía de penal de Bruno por una mano en el área de Sergio Ramos, al 47 el mismo Ramos empato las acciones y el partido acabo empatados y sin récord del Madrid.

El partido de la jornada se daba en el Camp Nou entre Barcelona y Atlético de Madrid un Barcelona que ha ganado 15 partidos en casa en liga al Atlético el equipo local se adelantaba por Iván Rakitic el Atlético empato por Ángel Correa y así terminaría el partido las malas noticias es que Lionel Messi se perderá tres semanas por una lesión que sufrió en el partido.

El miércoles cerraba con la victoria del Athletic club 2 a 1 de visita contra el Granada donde Raúl Garcia con un golazo adelanto al club visitante.

El jueves 22 cerraban la quinta jornada tres equipos iniciando con el Deportivo quien perdió en casa contra el Leganés 2 a 1 mientras que el Espanyol también de visita vencia 2 a 1 al Osasuna del dominicano Tano Bonin quien disputo los 90 minutos en la defensa y sería sustituido para lo que agregaba el árbitro.

La jornada la cerraba el Valencia quien con nuevo técnico buscaba su primera victoria de la temporada  2 a 1 contra el Alaves recién ascendido y el matagigantes de esta liga. Los goles fueron anotados por Laguardia en propia puerta y Parejo para darle la victoria al Valencia por el alavés marco Toquero.

La sexta jornada inicia el día de hoy con el Real Betís de local contra el Málaga.

IMAGEN:AS.com

Relacionadas

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del Campeonato de Concacaf 2023

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del…

República Dominicana se clasificó a los octavos de final del Campeonato U17 de Concacaf Guatemala 2023…
Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos de nivel como Colombia

Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos…

Walter Benítez “Sabíamos que el equipo en un momento se iba a desordenar un poco, pero…