Resumen Jornada 4 de La Liga Española

Resumen Jornada 4 de La Liga Española

La cuarta jornada de la liga española iniciaba con un Real Madrid líder y en busca de empatar el record de 16 victorias de Pep Guardiola que logro con el Barcelona.

La jornada empezó el viernes 16 con el partido entre el Real Betis y el Granada FC quienes empataron a 2. El Granada se adelantó y ganaba el partido a los 36 minutos del partido el Betis tuvo que remontar y así lo hizo marcando al 36 y al 61.

El sabado 17 la jornada continuo con goleada del Barcelona en casa del Leganes 5-1 un partido que no hubo sorpresas luego de la derrota en el Camp Nou contra el Alaves, los goles azulgranas fueron marcados por Luis Suarez, Neymar,Rafinha y dos de Messi.

El otro partido importante de la jornada fue el Atlético de Madrid que ganó 5-0 en casa ante el Sporting de Gijon  con dobletes de Torres y Griezmann. El Sevilla empató contra el eibar a 1 gol haciendo historia por ser el primer equipo en liga en no alinear en su once ningun español, el dia lo cerraba Las Palmas (revelación del torneo hasta ahora) ganando 1 a 0 contra el Malaga.

El Domingo 18, Osasuna y Celta de Vigo empataron a 0 mientras el Athletic vencio en casa al Valencia remontando 2 a 1 contra el Valencia quien despediria a su técnico y el Villarreal venceria 2 a 1 a la Real Sociedad.

El día lo cerraba el líder Real Madrid quien ganaría y empataría el record de Pep Guardiola de más triunfos consecutivos con 16 al vencer al Espanyol 2 a 0, James marcaría el primer gol en el final del primer tiempo y Karim Benzema al 71.

La jornada la cerraría el lunes 19 el Alaves y el Deportivo la coruña quienes empataron a 0 en el cierre de la 4ta jornada.

Imagen:http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional/zidane-por-el-record-de-victorias-de-pep-guardiola

Relacionadas

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC.

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a…

Cibao FC derrotó tres goles por cero a su par de Atlético Vega Real en el…
Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el Montpellier

Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el…

El brasileño Neymar Jr lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se…
Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro por 1era vez en 16 años

Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro…

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG, Messi marcó seis goles y dio…