La quinta jornada de la premier league iniciaba con un partido vibrante entre el Liverpool y el Chelsea. El Liverpool de Klopp domino de principio a fin el partido a los 17 minutos se adelantó con tanto de Lovren y al 36 para dar el estacazo final de visitante Jordan Henderson anoto el 2 a 0, el Chelsea descontó por vía de Diego Costa al 61 para terminar el partido 2-1.
El sábado 17 el Arsenal visitaba al Hull City quien perdió 4 a 1 un resultado abultado ya que los goles llegaron en los últimos 20 minutos. El primer gol lo anoto Alexis Sánchez al 17 el segundo llegaría al 55 por Theo Walcott el Hull descontaría al 79 con Snodgrass pero luego Sánchez y Xhaka terminaron por ampliar la ventaja y la victoria.
El campeón Leicester vencería en casa 3 a 0 al Burnley mientras que el Manchester City vencería 4 por 0 al Bournemouth con goles de Kevin De Bruyne, Iheanacho, Sterling y Gundogan, el West Bromwich ganaría 4 a 2 al West Ham United y el día sábado cerraría la jornada el Everton ganaría 3 a 1 contra el Middlesbrough .
El Domingo 18 cerraría la jornada con la sorpresa de la jornada el Watford vencería en casa 3 a 1 al Manchester United donde el equipo local marcaria al 34 el primer gol en las piernas de Capoue al 62 con Rashford el United empataría pero luego Zuñiga y Deeney pondrían el final para un equipo de Mou que deja dudas en el vestuario.
La jornada terminaba con Crystal Palace venciendo 4 a 1 al Stoke City y el Southampton ganando 1 a 0.