Resumen 4ta jornada Serie A

Resumen 4ta jornada Serie A

La cuarta jornada iniciaría el viernes con el AC Milán Vs Sampdoria con victoria 1 a 0 del Milán un equipo que con su juego no convence salvo el gran trabajo de sus delanteros quienes hacen lo podible por anotar, Carlos Bacca anoto al 85 para darle el triunfo a su equipo.

El sábado 17 la Lazio venció en casa al Pescara 3 por 0 mientras el Napoli favorito a pelear por el título venció en casa al Bologna 3 a 1 con goles de José Callejón y doblete del polaco Milik.

El domingo 18 habria jornada completa donde Chievo de visita sorprendía al Udinese 2 a 1, Cagliari venció 3 a 0 al Atalanta, Crotone recién ascendido empataría a 1 contra el Palermo, Sassuolo venció 2 a 0 al Genoa mientras que el Torino y Empoli empataron a 0.

En el partido de la jornada el Derby de Italia entre Inter y Juventus donde el local inter venció 2 a 1 Juventus con un partidazo de su capitán Mauro Icardi quien marco el primer gol de su equipo para empatar las acciones al minuto 68 antes Lichtsteiner ponía el 0-1 al 66 para el máximo favorito al título y el cinco veces campeón de Italia la victoria vendría por Perisic con asistencia del capitán.

La jornada la cerraria la Fiorentina de local  contra la Roma de visitante donde los locales ganarian 1 a 0 con gol al minuto 82.

IMAGEN:AS.COM

Relacionadas

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool, después de los cuatro goles que recibió en su estreno europeo en Nápoles, ya…
Cibao FC avanza por quinta vez a la final de la LDF

Cibao FC avanza por quinta vez a la final…

Moca.- Cibao FC avanzó a su quinta final de la Liga Dominicana de Fútbol, al empatar…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…