Real Madrid y Manchester United se disputan a una promesa

Real Madrid y Manchester United se disputan a una promesa

El Real Madrid y el Manchester United se disputan a una promesa del futbol al jugador de 22 años y quien se espera tenga un futuro brillante dentro de las canchas. Bernardo Silva jugador del Mónaco está siendo pretendido por los Red Devils y el club blanco en una puja que puede reventar el mercado por ver cuál de los dos pone el mayor montante económico para llevarse al jugador.

Claro está en Inglaterra siguen los rumores de grandes fichajes por el United quien ayer se decía que estaba detrás de Griezmann ahora el jugador que suena es Bernardo que juega en la liga francesa con el Mónaco.

Silva puede jugar como mediocentro ofensivo, así como en ambas bandas, aunque prefiere jugar en el costado derecho. Es una de las piezas clave de un Mónaco que se encuentra al frente de la clasificación de la liga francesa y que acabó en el primer puesto de su grupo en Champions League. El jugador se perdió la Eurocopa con Portugal por una lesión su cláusula de rescisión está pautada por 81 millones de euros.

El Real Madrid también estaría interesado y es por eso que se plantearían pagar el total de la cláusula. En el caso de ir al Madrid, Bernardo Silva estaría rodeado de algunos de sus compatriotas, como Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao, con el que coincidió la temporada pasada en el club francés.

Fuente: As.com

Relacionadas

Barcelona pierde a Dembélé por lesión de muslo

Barcelona pierde a Dembélé por lesión de muslo

Dembélé se perderá un tiempo indeterminado con el Barcelona tras sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda…
Brighton destrona al campeón Liverpool en la Copa FA

Brighton destrona al campeón Liverpool en la Copa FA

Brighton le dio la vuelta al marcador y repitió victoria ante Liverpool tras el 3-0 que…
Benzema y Vinícius vencen al Atlético en la remontada del Real Madrid en Copa del Rey

Benzema y Vinícius vencen al Atlético en la remontada…

Vinícius aseguró la victoria del Real Madrid y se une a Barcelona, Osasuna y Athletic de…