Real Madrid y Barcelona empatan en el clasico

Real Madrid y Barcelona empatan en el clasico

El partido más esperado de la temporada entre Real Madrid y Barcelona donde el conjunto blanco llegaba al Camp Nou como líder invicto de la competición y con 6 puntos de ventaja sobre su acérrimo rival el Barcelona que estaba necesitado de mantener la pelea por el título.

El encuentro inicio con la polémica de un golpe en el área a Lucas Vázquez al inicio del encuentro en el primer tiempo el Real Madrid domino pese a tener bajas en el mediocampo mientras que el Barcelona no parecía el equipo de temporadas anteriores terminando a 0 en los primeros 45 minutos del partido.

Al segundo tiempo en el minuto 53 y a balón parado Luis Suarez ponía el 1-0 que le daba seguridad al equipo culé quien en el segundo tiempo fue otro equipo y con la entrada de Andres Iniesta se vio mucho mejor. El Barca perdono en dos ocasiones un mano a mano de Neymar contra el portero Keylor Navas y un pase extraordinario de Iniesta a Messi quien no pudo concretar y ambas ocasiones de no anotar se pagaron caras y al 90 a balón parado el especialista Sergio Ramos que sabe anotar en los momentos apremiantes cuando culmina el partido puso el 1-1 del empate.

La sorpresa de la jornada 14 la dio el Granada al derrotar 2 a 1 al Sevilla y así conseguir su primera victoria del curso con la derrota del Sevilla y el empate contra el Barcelona el club merengue tiene 6 y 7 puntos sobre sus máximos perseguidores.

El Leganés y Villarreal empataron a 0 al igual que el Atlético de Madrid empato a 0 contra el Espanyol y se mantiene a 9 puntos de su vecino de Madrid.

El Real Betis y el Celta de Vigo empataron a 3 mientras que el Athletic Club en San Mames venció 3 a 1 al Eibar pese a la baja de sus delanteros Aritz Aduriz y Raúl García. Los goles del Athletic fueron anotados por Beñat, Iñaki Williams y Iker Muniain el del eibar lo anoto Sergi Enrich.

El Alavés y las Palmas empataron a un gol por bando al igual que el Valencia que empato ante el Málaga a dos goles.

El Sporting de Gijon vencio 3 a 1 al Osasuna los goles fueron anotados por Carmona dos veces y  el ex del Barcelona quien está dando una buena actuación con el Sporting, Douglas quien no cumplió las expectativas en el conjunto culé.

La 14 jornada la cerro el Deportivo frente a la Real Sociedad…..

Imagen: As.com

 

 

 

Relacionadas

Barcelona pierde a Dembélé por lesión de muslo

Barcelona pierde a Dembélé por lesión de muslo

Dembélé se perderá un tiempo indeterminado con el Barcelona tras sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda…
Brighton destrona al campeón Liverpool en la Copa FA

Brighton destrona al campeón Liverpool en la Copa FA

Brighton le dio la vuelta al marcador y repitió victoria ante Liverpool tras el 3-0 que…
Benzema y Vinícius vencen al Atlético en la remontada del Real Madrid en Copa del Rey

Benzema y Vinícius vencen al Atlético en la remontada…

Vinícius aseguró la victoria del Real Madrid y se une a Barcelona, Osasuna y Athletic de…