Real Madrid renovara en Junio a Karim Benzema

Real Madrid renovara en Junio a Karim Benzema

El Real Madrid ofrecerá la renovación en Junio al francés Karim Benzema y podría frenar las proyecciones de Álvaro Morata y del dominicano Mariano Díaz dentro del equipo si ya bien hace algunos días se daban los rumores de que Benzema como Morata estarían saliendo del equipo y el club merengue ponía en sus miras a Sergio Kun Agüero, Edin Dzeko y hasta de Diego Perroti quien está teniendo una gran campaña en la actualidad.

El contrato del Benzema termina el 30 de Junio del 2019 y la propuesta seria el de extender el contrato hasta el 2021 o el 2022 para demostrarle que la confianza en él sigue intacta  tanto de su entrenador Zidane como de la directiva. El conjunto espera cerrar el contrato al finalizar esta temporada y  aprovechara que este verano no hay Eurocopa ni Mundial.

En el 2014 el equipo le mejoro su contrato donde cobraba 5 millones euros y paso a ganar 8 millones por temporada y ahora el conjunto blanco está dispuesto aumentarle el contrato nuevamente y de cumplirlo sería el 9 del equipo por una década y terminaría con 34 años.

Por el momento el rendimiento de Benzema ha bajado esta temporada con respecto a la anterior. En lo que va de curso ha anotado 12 goles en 1756 minutos mientras que en la temporada pasada anotó 28 goles en 2597 minutos. En esta campaña ha mejorado su posición en la tabla de goleadores del Real Madrid donde se ubica con 173 goles en la octava posición.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC.

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a…

Cibao FC derrotó tres goles por cero a su par de Atlético Vega Real en el…
Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el Montpellier

Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el…

El brasileño Neymar Jr lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se…
Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro por 1era vez en 16 años

Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro…

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG, Messi marcó seis goles y dio…