Real Madrid iría por Otamendi

Real Madrid iría por Otamendi

Según rumores el Real Madrid iría por el defensa central Argentino y del Manchester City, Nicolás Otamendi tras la confirmada salida de Pepe hacia el fútbol Chino y quien acaba contrato en el mes de Junio y no renovara con el club blanco. Con el equipo Chino el portugués espera ganar alrededor de 15 millones de euros por temporada.

Por tal motivo el Real Madrid está poniendo los ojos en varios objetivos para reforzar su defensa central para la próxima temporada y es probable que el equipo recupere a Jesús Vallejo quien está cedido en  el equipo alemán Eintracht  y lo hará para quedarse. Pero también el Madrid tiene pensado en traer a Nicolás Otamendi al club blanco.

El argentino ya estuvo en la agenda del Real Madrid en la temporada del 2015 cuando pertenecía al Valencia pero finalmente se decidió por la liga inglesa y ficho por el Manchester City equipo con el cual ha jugado 77 partidos.

En la actualidad el City de Pep es segundo en la Premier y debutara la próxima semana en los octavos de Champions ante el Mónaco.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC.

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a…

Cibao FC derrotó tres goles por cero a su par de Atlético Vega Real en el…
Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el Montpellier

Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el…

El brasileño Neymar Jr lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se…
Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro por 1era vez en 16 años

Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro…

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG, Messi marcó seis goles y dio…