Real Madrid avanza a octavos de final de la Champions League

Real Madrid avanza a octavos de final de la Champions League

El Real Madrid venció 2 por 1 al Sporting de Portugal en el regreso de Cristiano Ronaldo a la que fue su casa y le dio la oportunidad de cumplir su sueño de ser futbolista. El Real Madrid se adelantó al minuto 29 con gol de Raphael Varane y en el segundo tiempo a diez del final Adrien Silva de penal empato el partido mientras que al 87 Karim Benzema anotó el tanto de la victoria para avanzar a octavos de final en el grupo F mientras que el Sporting se encamina a jugar la Europa League.

El Borrusia Dortmund derroto al Legia de Varsovia en una feria de goles 8 por 4 y definirá en la última fecha contra el Real Madrid quien avanza primero y quien segundo. Los goles del equipo alemán fueron marcados por Kagawa al 17 y 18, Sahin al 20, Dembele al 29, Marcos Reus al 32,52 y 90+2 y Passlack al 81.

En el partido más temprano de la jornada en el día martes el CSKA Moscú empato a 1 contra el Bayer Leverkusen donde el conjunto alemán se adelantó al 16 con Volland y al 75 Natcho empato el encuentro por el equipo de Rusia mientras que el Mónaco aseguro su supremacía en el grupo E al vencer 2 a 1 al Tottenham quienes pelearan en la última jornada por su pase hacia la Europa League. El Mónaco se adelantó con gol de Djibirl Sidibe y Harry Kane puso el empate por los Spurs y un minuto después Thomas Lemar anotó el tanto de la victoria.

El FC Copenhagen y el Porto portugués empataron a 0 en el partido del grupo G mientras que el líder del grupo el Leicester City quien no ha iniciado con el pie derecho en la competición domestica pero que en Champions está teniendo un debut para los libros de historia derroto 2 a 1 al Club Brujas con goles de Okazaki y Mahrez.

La Juventus derroto 3 por 1 al Sevilla en el estadio de Nervión del conjunto español que le complica las cosas en el grupo H para la última jornada donde se enfrentara al Lyon donde el equipo vencedor avanzara a octavos de final.  El Sevilla se adelantó al minuto 9 con gol de Nico Pareja pero la Juve remonto primero empatando en el descuento del primer tiempo gracias a Claudio Marchisio y luego al 84 Leandro Bonucci dio el de la ventaja y al descuento del final Mario Mandzukic puso el de la estacada final. El Olympique de Lyon cumplió al vencer 1 a 0 al Dinamo Zagreb con gol de Lacazette y definirá todo en la última jornada contra el Sevilla.

Imagen: As.com

 

Relacionadas

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool, después de los cuatro goles que recibió en su estreno europeo en Nápoles, ya…
Cibao FC avanza por quinta vez a la final de la LDF

Cibao FC avanza por quinta vez a la final…

Moca.- Cibao FC avanzó a su quinta final de la Liga Dominicana de Fútbol, al empatar…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…