Raphael Varane podría perderse tres meses

Raphael Varane podría perderse tres meses

Raphael Varane internacional con la selección de Francia y central del Real Madrid se someterá este viernes a un estudio radiológico para conocer si la lesión muscular sufrida este miércoles en Mestalla ante el Valencia es una rotura o una sobrecarga en su muslo izquierdo.

Como es de costumbre los médicos siempre realizan un día después las pruebas para conocer el alcance de la lesión de sus jugadores y esperaran 24 horas más que baje la inflamación con exactitud para saber el alcance de la lesión del francés. Por el momento Varane se perderá el partido de liga del domingo ante el Villarreal.

Varane tuvo que pedir el cambio en Valencia en un partido en donde no fue vital en favor del equipo. El francés cometió varios errores en defensa que condicionaron el encuentro. Cabe destacar que el Valencia anotó los dos goles de la victoria en los primeros diez minutos del partido ante el club merengue.

El técnico francés ya sabe que puede perder un mes a uno de su defensa indiscutible en el once titular quien con las lesiones de algunos de sus compañeros se había convertido en el defensa que más minutos había disputado en la temporada del Real Madrid.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Delfines suma primer punto de la temporada

Delfines suma primer punto de la temporada

Prensa LDF.- Delfines del Este pudo sumar su primer punto de la temporada en la jornada…
Kylian Mbappé se queda en el PSG

Kylian Mbappé se queda en el PSG

París.- Kylian Mbappé ​​se quedará en el Paris Saint-Germain luego de rechazar nuevamente la oportunidad de…
Cibao FC vence a Vega Real y jugará la final del Torneo Flow Concacaf

Cibao FC vence a Vega Real y jugará la…

Santiago.- Cibao FC con un gol de Charles Herold Jr., se impuso 1-0 al Atlético Vega…