Raphael Varane de 4 a 6 semanas fuera

Raphael Varane de 4 a 6 semanas fuera

Raphael Varane no estará en el partido de vuelta de la Champions League ante el Nápoles ya que sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha como lo ha confirmado el club tras las pruebas realizadas 24 horas después de su lesión en Mestalla.

En la información del Real Madrid no vincula el tiempo de recuperación que necesitara el francés para volver a la competición pero según médicos se estima que la recuperación de esas molestias sea de 4 a 6 semanas.

Hay que recordar que Varane tuvo que ser cambiado al minuto 72 en el partido del miércoles ante el Valencia y las primeras impresiones que daba es que el jugador podría tener una rotura de fibras que supondría tres semanas de recuperación.

La baja del francés le abra las puertas a la titularidad al veterano Pepe quien en esta temporada no ha contado o suficiente con Zidane por diferentes molestias físicas o porque no entra en los planes del técnico francés.

Si Varane esta fuera seis semanas se perdería encuentros importantes como el derby de Madrid ante el Atlético, aparte del partido ante el Nápoles podría perderse la eliminatoria completa de los cuartos de final de la Champions League.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el Mundial

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el…

Lusail, Qatar.- Lionel Messi estuvo a punto de llorar cuando agarró y sacudió su camiseta frente…
Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Doha, Qatar.- Los franceses se convirtieron en los primeros campeones defensores en llegar a los octavos…
Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Al Rayyan, Catar.- Robert Lewandowski finalmente anotó un gol en un partido de la Copa del Mundo este…