Qatar 2022 ¿Quiénes  juega este sábado?

Qatar 2022 ¿Quiénes  juega este sábado?

El Mundial de Qatar 2022 sigue avanzando sin interrupciones, este sábado se disputarán cuatros partidos, correspondientes a los grupos C, D, E y F.

La reivindicación de Lionel Messi y la selección argentina es uno de los puntos más llamativos en este fin de semana. Los gauchos perdieron en su primer partido, por un sorpresivo 2-1 ante Arabia Saudita.

Messi, aunque anotó el único gol de Argentina, fue duramente criticado por su afición. El atacante del PSG sufrió además un golpe en el tobillo que le impidió entrenarse con normalidad durante la semana.

Durante el fin de semana también jugarán otras selecciones favoritas para levantar la copa, como Alemania, España y Francia.

Mientras Francia y España ganaron sobrados en sus partidos, ante Australia y Costa Rica respectivamente, la selección de Alemania está obligada a reponerse después de su derrota ante Japón en el debut.

Así está la programación de este sábado en Qatar 2022:

Túnez y Australia buscarán sumar sus primero tres puntos en el Mundial Qatar 2022. El duelo está pactado para este sábado 26 de noviembre a las 6 de la mañana (hora dominicana)  en el estadio Al-Janoub.

Polonia y Arabia Saudita se enfrentarán en el Education City Stadium el sábado, en lo que será un partido crucial para determinar cómo se desarrolla el Grupo C.

Los Halcones Verdes causaron la primera gran sorpresa de la Copa del Mundo cuando sorprendieron a Argentina el martes y buscarán hacer lo mismo contra Polonia.

El equipo de Polonia, por el contrario, tiene ahora toda la presión sobre ellos después de que comenzaron con un decepcionante empate sin goles contra México.

Francia versus Dinamarca

Llamado a ser la decepción por muchos tras haber sufrido una catarata de lesiones en la previa al Mundial Qatar 2022, Francia empezó con todo en el Grupo D: goleó a Australia por 4-1 y crece la ilusión de ir por el bicampeonato. Sin embargo, ahora se elevará la vara para los galos, que tendrán un choque de riesgo contra Dinamarca.

La selección argentina encara ante México la segunda jornada del Mundial de Qatar, con la necesidad urgente y acelerada de reparar su moral y su fútbol para olvidar su sorpresiva e histórica derrota ante Arabia Saudí en su estreno mundialista venciendo a los mexicanos para no decir adiós a su sueño, en un duelo en el que el combinado azteca querrá arañar algo positivo para extender sus opciones de estar en los cruces.

Relacionadas

Presentan proyecto para el nuevo estadio de los Rays

Presentan proyecto para el nuevo estadio de los Rays

Se construirá un nuevo parque para los Rays de Tampa Bay cerca del actual, de acuerdo…
Audo explica ausencia en Serie del Caribe, anuncia rotación de abridores

Audo explica ausencia en Serie del Caribe, anuncia rotación…

Audo Vicente, gerente general de los campeones nacionales Tigres del Licey, explicó a que se deberá…
Zack Greinke seguirá en Reales al pactar por una temporada 

Zack Greinke seguirá en Reales al pactar por una…

Greinke, quien cumplirá 40 años en octubre, va para su 20ma temporada en las Grandes Ligas.…