Pepe haría las maletas rumbo a China

Pepe haría las maletas rumbo a China

La liga china sigue a base de talonario llevándose a jugadores importantes de las grandes ligas europeas espera integrar a un nuevo jugador por lo menos hasta Verano cuando expire el contrato de ese jugador. Todo parece indicar que el portugués Pepe no renovar su contrato con el Real Madrid que expira en este verano.

Se espera que para la próxima temporada Pepe se sume a la Superliga China con el Hebei China Fortune que entrena el Chileno Manuel Pelligrini. Pepe se marcharía para cobrar 15 millones de euros por temporada, cobrando casi el triple de los 5,5 millones que le paga el Real Madrid.

El Portugués que es internacional con su selección cumpliría 34 años en el mes de Febrero acaba contrato el 30 de Junio y desde el 1 de Enero era libre de negociar con otros clubes. Pepe tenía una oferta de renovación del Real Madrid por una temporada más pero el jugador quería una renovación de dos temporadas.

Actualmente el defensa se encuentra fuera de acción por una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Por dicha lesión no pudo jugar el mundial de clubes.

En el Hebei Fortune, Pepe se reencontraría con su ex entrenador Pelligrini con quien coincidió en el Real Madrid en la temporada del 2009-2010, a las órdenes del Chileno solo jugó 17 partidos. En el equipo Chino el portugués seria el sexto extranjero junto con Lavezzi, Mbia, Aloiso, Gervinho y Ersan Gulum.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos de nivel como Colombia

Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos…

Walter Benítez “Sabíamos que el equipo en un momento se iba a desordenar un poco, pero…
Anuncian plataforma digital para la cobertura del Mundial de Fútbol en el país

Anuncian plataforma digital para la cobertura del Mundial de…

Pío Deportes, propietario de los derechos del Mundial de la FIFA Qatar 2022, anuncia la implementación…