Pepe duda en irse a China

Pepe duda en irse a China

El defensor del Real Madrid y de la selección de Portugal, Pepe quien termina contrato este 30 de Junio y quien no ha renovado con el club blanco ya que no se han podido poner de acuerdo donde el máximo campeón de la Champions le ofrece un contrato de una temporada y 6 millones de euros pero él quiere renovar por dos temporadas para asegurar su futuro con un gran último contrato.

El jugador estaba tan desencantado que tras 10 años con el equipo tenía planes de dejar el club este verano para aceptar una oferta de China que le pagaría 15 millones de euros por temporada pero como es normal en todo ser humano el portugués está dudando si irse a China o aceptar la oferta del Real Madrid.

El motivo de dicha duda es el cambio normativa que anuncio la federación china de futbol que consiste en reducir el número de extranjeros permitidos. Antes eran cuatro ahora se permitirán tres.

Mientras tanto el entrenador del Real Madrid apoya a que el jugador siga en el equipo. Pepe llego procedente del Porto en el 2007 por 30 millones de euros y el próximo domingo cumplirá 34 años y desde el 1 de enero es libre para negociar con cualquier club, pero él ya lo dejó claro: Voy a esperar al Madrid hasta el último minuto». El portugués es uno de los pesos pesados del vestuario.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Jorge Messi: «La opción preferida de Leo es el Barça»

Jorge Messi: «La opción preferida de Leo es el…

Jorge Messi ha asegurado, además, que al jugador le haría gran ilusión volver a vestir de azulgrana.
De esta manera se despide Neymar de Messi

De esta manera se despide Neymar de Messi

En coincidencia con ese cierre de temporada, el PSG hizo oficial la salida de Messi de…
Karim Benzema abandona el Real Madrid

Karim Benzema abandona el Real Madrid

Madrid dijo que Benzema "ha representado los valores" de Madrid y "se ha ganado el derecho…