Pep Guardiola dice que su Carrera como entrenador está por terminar

Pep Guardiola dice que su Carrera como entrenador está por terminar

El técnico catalán del Manchester City, Pep Guardiola sorprendió a muchos cuando aseguro que estará las próximas tres temporadas en el equipo de Manchester y tal vez mas pero que el final de su carrera como entrenador está llegando a su final donde el técnico que se hizo cargo del equipo hace seis meses tiene claro que no estará entrenando a un equipo de los 60 a 65 años.

Tras la victoria ante el Burnley el técnico al ser preguntado por lo que había planteado antes dijo que el City será uno de los últimos equipos que entrenara y cuando los periodistas le insistieron termino respondiendo que así es que lo quiere.

Guardiola se ve en el futuro en un campo de golf disfrutando de su futuro y que si lo buscan lo encontraran ahí. Pep lleva menos de nuevo años entrenando en la elite y el próximo 18 de enero cumplirá 46 años una edad casi perfecta para ser entrenador. En el 2008 hizo su debut con el Barcelona donde en el club de su vida duro cuatro temporadas en donde lo gano todo en específico tres ligas, tres supercopas de España, dos copas del rey, dos Champions League, dos supercopa de Europa y dos mundiales de clubes.

Tras un año sabático en que vivió en los Estados Unidos volvió a dirigir esta vez en Alemania con el Bayern Munich donde duro tres temporadas y nuevamente lo gano casi todo donde solo le faltó levantar la Champions League. Con el equipo de Munich consiguió tres bundesliga, dos copas de Alemania, una supercopa de Europa y un mundial de clubes.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Jornada once se juega desde este viernes

Jornada once se juega desde este viernes

El partido entre O&M y Atlético San Cristóbal abrirá la jornada once del fútbol profesional dominicano…
Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…