Pep Guardiola deja saber cuál es el mejor entrenador del mundo

Pep Guardiola deja saber cuál es el mejor entrenador del mundo

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola dio a conocer quién es el mejor entrenador para el del mundo en la rueda de prensa previo al partido de este martes ante el Mónaco por los octavos de final de la Champions League donde no oculto su admiración y reconocimiento para Marcelo Bielsa a quien reconoce como el mejor entrenador del mundo.

Tras ser preguntado por el técnico argentino y su llegada a la liga francesa con el Lille, el técnico español reconoció el talento de Bielsa por hacer mejorar la capacidad de los jugadores a su cargo.

Bielsa de 61 años fue confirmado como el nuevo entrenador del equipo francés a partir de la próxima temporada. El ex técnico de la selección de argentina y de Chile regresa así al futbol francés tras dirigir al Olympique de Marsella en la temporada del 2014-2015.

Por el momento el Marsella ha sido el último equipo que Bielsa a dirigido tras su tan corta instancia con la Lazio de Italia con quien se desvinculo unos días más tarde de firmar por diferencias con la dirección del equipo.

Guardiola se refirió de esta manera. Me ayudó mucho con sus consejos cada vez que hemos hablado. Para mí es el mejor entrenador del mundo, estoy deseando verlo en el Lille la próxima temporada. Sus jugadores serán impresionantes.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…
Cibao FC anuncia al argentino Gabriel Martínez , como nuevo DT para la temporada 2023

Cibao FC anuncia al argentino Gabriel Martínez , como…

Martínez Poch  arribó ya al país y tendrá a su cargo la apertura del campo de…