Paul Pogba, centrocampista del Manchester United podría perderse de 4 a 6 semanas de juego por una lesión muscular que sufrió el pasado martes en el partido inaugural del equipo en la Champions League ante el FC Basel.
El jugador francés de 24 años de edad, quien hasta este verano era el futbolista más caro del planeta, se retiró lesionado a los 19 minutos del duelo contra el conjunto suizo y se le vio saliendo del teatro de los sueños en muleta.
La lesión de Pogba supondría un duro golpe para José Mourinho quien por el momento tiene al United líder e invicto de la Premier League con tres victorias y un empate en 4 jornadas.
Pogba se perdería al menos 6 partidos y volvería a mediados de Octubre con el equipo. En concreto se perdería los partidos ante Everton, Southampton, Crystal Palace y Liverpool en Premier League, el de la Copa Inglesa ante Burton y el de la Champions League ante el CSKA de Moscú.
También se perdería los partidos de la selección de Francia en las eliminatorias del mundial de Rusia 2018 ante Bulgaria y Bielorrusia.
Fuente: Espn.com