Mike Napoli volverá con Texas

Mike Napoli volverá con Texas

Mike Napoli regresara con los Rangers de Texas tras 3 meses de negociaciones. El acuerdo sería por una temporada pendiente del examen físico y que el equipo abra un espacio en su roster de 40 jugadores para que el anuncio sea oficial. Ambas partes esperaran a la próxima semana cuando el equipo de los Rangers pueda abrir espacio en su roster el 14 de Febrero colocando a la lista de lesionados de 60 días a Prince Fielder y a Jake Diekman.

Napoli tendría el rol de primera base titular tras la marcha de Mitch Moreland y se turnaría como bateador designado.  El jugador de 34 años de edad le dará poder a la alineación del conjunto algo que habría causado preocupación en el entorno de la organización tras la partida de Carlos Beltrán, Ian Desmond y el mismo Moreland en la agencia libre.

Napoli fue pieza clave de los Indios de Cleveland la campaña pasada para que el equipo llegara a la serie mundial y tuvo registro de 34 cuadrangulares y 101 remolcadas con 239 de promedio de bateo en 150 juegos. El jugador solo ha jugado en cuatro equipos los Angelinos, Boston, Texas y Cleveland en su carrera de 11 años en grandes ligas donde solo ha jugado con equipos de la liga americana.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón que no se cree campeón y trabaja para serlo

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón…

El argentino Gabriel Martínez Poch,  fue presentado la mañana de este viernes como el nuevo DT…
Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…