Michel nuevo entrenador del Málaga

Michel nuevo entrenador del Málaga

El Málaga ya tiene nuevo entrenador en sustitución de Romero y el elegido ha sido el español Michel quien ha dirigido a equipos como el Getafe, Sevilla, Olympiacos y Olympique de Marsella. Su contrato será por el resto de la temporada y hasta la próxima.

Marcelo Romero hasta hoy el técnico del equipo agradeció la oportunidad de dirigir al equipo de su casa, al presidente, a toda su familia y a todo el personal del club. Aunque Romero es Uruguayo se siente identificado con el Málaga y le deseo lo mejor al club.

El equipo tuvo también palabras de agradecimiento al hoy ex técnico del equipo por su esfuerzo y profesionalidad al frente del primer equipo y su manera de sentir el Malaguismo y los colores de que es su casa.

Romero ficho con el Málaga el 28 de diciembre para sustituir a Juande Ramos. Sin embargo, la marcha del equipo ha sido negativa. En los 10 partidos que dirigió el entrenador Uruguayo el equipo tuvo marca de 3 victorias y 7 derrotas. La última derrota del equipo el domingo ante el Athletic Club ha terminado por acabar su etapa con el conjunto.

Fuente: Marca.com

Relacionadas

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC.

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a…

Cibao FC derrotó tres goles por cero a su par de Atlético Vega Real en el…
Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el Montpellier

Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el…

El brasileño Neymar Jr lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se…
Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro por 1era vez en 16 años

Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro…

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG, Messi marcó seis goles y dio…