Memphis Depay nuevo jugador del Olympique de Lyon

Memphis Depay nuevo jugador del Olympique de Lyon

El Olympique de Lyon francés ha hecho oficial el fichaje del ahora ex delantero del Manchester United Memphis Depay aunque no se ha dado a conocer el monto de la transacción, la prensa inglesa especula que sería por 18,5 millones de euros.

El jugador de 22 años que fue una de las revelaciones del mundial de Brasil, no ha convencido al nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho quien a sus órdenes ha jugado solo 140 minutos. El United pago 34 millones de euros cuando el holandés Louis Van Gaal era el técnico del equipo.

La presión de jugar en Inglaterra y más en uno de los clubes más grande de la Premier ha sido demasiado para el joven que en 33 partidos jugados desde junio del 2015 solo cuenta con dos goles. Mourinho explico que su venta se debe a la alta competencia que hay dentro del equipo por el puesto. El equipo se guarda una cláusula de recompra.

Con el fichaje por el club francés, Depay espera volver a ganar confianza como futbolista y ganarse a la afición holandesa. Mientras que el equipo hace una apuesta arriesgada por el jugador quien tiene un fuerte carácter y ha recibido críticas por lo que hace fuera de las canchas.

El técnico del Lyon espera contar con él para el próximo partido ante el Marsella si no lo hace de titular saldría desde la banca.

Fuente: As.com

Relacionadas

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón que no se cree campeón y trabaja para serlo

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón…

El argentino Gabriel Martínez Poch,  fue presentado la mañana de este viernes como el nuevo DT…
Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…