Mauro Icardi  sigue mejorando

Mauro Icardi sigue mejorando

El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi sigue mejorando sus registro de la temporada pasada este fin de semana anoto su gol 17 de la temporada de la Serie A y lo que supone ha mejorado su registro del año pasado cuando termino con 16 goles anotados. Esta superación de su registro llega a buen tiempo ya que lo supera iniciando Marzo y con 11 jornadas por delante para mejorar su registro goleador en una temporada.

Hace dos temporadas el argentino firmo su mejor registro goleador al anotar 22 goles y ese es su objetivo para el delantero al final de temporada. en las 11 jornadas restantes Icardi debería anotar al menos cinco goles para empatar los 22 y 6 para superar su registro goleador en una temporada.

Pese a sus 17 goles, Icardi se encuentra por detrás de Dzeko, Higuain, Mertens y Belotti como los máximos goleadores del campeonato italiano. Pero lo que no hay dudas que está poniendo méritos para ser convocado por el seleccionador Argentino.

Icardi no cuenta ni para Bauza y tampoco lo hacía con Martino cuando estaba al frente de la selección. Tras ser indiscutible en las categorías inferiores para la selección mayor solo ha jugado un único partido que data desde el 2013 en un partido de las eliminatorias para el Mundial del 2014.

Desde entonces Icardi y su facilidad para hacer goles en el fútbol italiano no se ha correspondido con oportunidades en la selección argentina.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Prensa LDF.- Cibao FC se hizo de una nueva versión de clásico del fútbol dominicano de…
Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino

Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de…

El Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino tuvo una duración de nueve meses y participaron 27…
Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Un exitoso primer campeonato celebrado en el 2021, la Fundación Grita Gol entidad sin fines de…