Mariano Díaz se queda en el Madrid

Mariano Díaz se queda en el Madrid

El dominicano del Real Madrid Mariano Díaz ha decidido no salir en este mercado de invierno del equipo y ha rechazado hasta 10 ofertas para seguir peleando por un puesto en el equipo que dirige Zidane donde hubiera salido en calidad de cedido hasta Junio de este año y de seguro hubiera visto más minutos con cualquier otro equipo.

En los últimos días los equipos más interesados en hacerse con sus servicios eran el Alavés y el Real Betis. El Alavés es el que más ha insistido por sus problemas de anotar gol y con referencia a la cesión del también jugador del Real Madrid Marcos Llorente quien volverá al club blanco en Junio de este año. Con todo y que el club dirigido por Zidane estaba de acuerdo a que Mariano salga cedido del equipo este ha insistido en quedarse.

Mariano es actualmente el tercer delantero del equipo y que ha jugado poco en total solo 223 minutos por encima de los 1756 de Benzema o los 1175 de Morata solo superando a Coentrao que ha jugado 150 minutos en todo el torneo con el equipo, aunque la realidad es que el dominicano ha maximizado su poca participación, anotando 5 goles por cada 45 minutos sobre el campo.

Leganés, Sporting de Gijón y Málaga eran otros equipos de la primera división interesados en el dominicano así como el Liverpool y el Eintracht de la Bundesliga. En el momento donde las dudas tornan en el club blanco por el 9 titular, Mariano ha decidido quedarse para aprovechar las pocas oportunidades que tenga para sobresalir.

Fuente: As.com 

Relacionadas

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool, después de los cuatro goles que recibió en su estreno europeo en Nápoles, ya…
Cibao FC avanza por quinta vez a la final de la LDF

Cibao FC avanza por quinta vez a la final…

Moca.- Cibao FC avanzó a su quinta final de la Liga Dominicana de Fútbol, al empatar…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…