Marco Verratti ya tiene precio

Marco Verratti ya tiene precio

Con la falta de estilo de juego del Barcelona que ha venido con el pasar de los años de Andrés Iniesta quien ya no es el mismo jugador de hace unos años porque sus mejores años pueden ser que ya hayan pasados más las lesiones que lo han acusado se nota que le falta futbol y es obvio que el jugador predilecto para los catalanes es el italiano Marcos Verratti quien viene muy bien al estilo del Barcelona.

Verratti ya dio evidencias que le gustaría jugar para el equipo de la liga española hace unas semanas al decir que en el Barcelona le gustaría jugar a cualquiera que dan muestra que ambas partes están interesados en tener un futuro juntos, incluso hace dos años el jugador y el agente del mismo se reunieron con el actual presidente del Barcelona para trasmitirle el deseo de tener al jugador italiano que juega actualmente con el PSG.

Según fuentes el equipo francés lo ha tasado con un valor de 85 millones de euros una cifra muy alta en la actualidad para el Barcelona que tiene pendiente la renovación de su astro Lionel Messi después de haber llegado a un acuerdo con Luis Suarez, Neymar, Sergio Busquets y Mascherano. El Barcelona tiene la misión este verano de renovar a su plantilla con la obligación de fichar a un lateral derecho.

De momento su principal objetivo es hacerse con los servicios de Verratti quien para el dueño del PSG es intransferible.

Fuente: AS.COM 

Relacionadas

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC.

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a…

Cibao FC derrotó tres goles por cero a su par de Atlético Vega Real en el…
Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el Montpellier

Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el…

El brasileño Neymar Jr lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se…
Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro por 1era vez en 16 años

Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro…

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG, Messi marcó seis goles y dio…