Manchester United habría acordado dorsal y sueldo con Griezmann

Manchester United habría acordado dorsal y sueldo con Griezmann

Según el diario británico Independent el Manchester United ha estado en conversaciones con los responsables del futbolista francés Antoine Grizmann. El club de Manchester tiene plena confianza que pueden traer al jugador del Atlético de Madrid a Inglaterra aunque saben que para ellos deberán desembolsar una cantidad parecida a la que desembolsaron en el verano pasado por Paul Pogba.

Precisamente lo más fuerte de las negociaciones y que convencerían a Grizmann es la idea de jugar junto a Pogba que sería uno de los atractivos de la oferta. Los Red Devils están siguiendo los pasos del 7 desde hace un tiempo y se cuentan que en las negociaciones ya se habría acordado dos aspectos el sueldo del jugador y el número que utilizaría en Inglaterra. Su sueldo seria aproximadamente de 13 millones de euros por temporada.

Mientras que el Atlético de Madrid se niega a vender a su jugador a cualquier precio y solamente se remitiría a la cláusula de rescisión del jugador que actualmente es de 100 millones de euros. Para ellos el United haría cambios como la salida de Luke Shaw quien no acaba de convencer a José Mourinho para hacer dinero. Si todo se da el Atlético cubriría la marcha del francés con el regreso de Diego Costa, sabiendo que el club rojiblanco no podría fichar al jugador del Chelsea en el próximo mercado de traspasos por la sanción impuesto por la FIFA.

Fuente: As.com

Relacionadas

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el Mundial

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el…

Lusail, Qatar.- Lionel Messi estuvo a punto de llorar cuando agarró y sacudió su camiseta frente…
Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Doha, Qatar.- Los franceses se convirtieron en los primeros campeones defensores en llegar a los octavos…
Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Al Rayyan, Catar.- Robert Lewandowski finalmente anotó un gol en un partido de la Copa del Mundo este…