Luis Suarez suspendido dos partidos

Luis Suarez suspendido dos partidos

Luis Suárez quien fue expulsado en el partido de vuelta de las semifinales de la copa del rey en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid por doble amarilla pero lo que más transcendió fue su actitud luego de la expulsión donde no quiso salir de la cancha e insulto a todos los árbitros y se especulaba que tendría partidos de suspensión por su actitud y así ha sido el juez único de competición de la federación ha suspendido al delantero por un partido por la doble amarilla que vio en el encuentro y el otro por el articulo 113.2 por violar el código disciplinario. El club anuncio que apelara la decisión.

Con la suspensión Luis Suárez no podrá jugar la final del 27 de Mayo ante el Alavés aunque todavía no se conoce el estadio todo parece indicar que será en el Vicente Calderón. El Barcelona tampoco podrá contar con Sergi Roberto ya que también fue expulsado en el partido de vuelta de las semifinales ante el Atlético.

Además competición le ha abierto un expediente a Suárez a petición de los árbitros por sus quejas tras ser expulsado donde luego del encuentro dijo que Acá ya se sabe cómo va esto.

Fuente: As.com

Relacionadas

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Prensa LDF.- Cibao FC se hizo de una nueva versión de clásico del fútbol dominicano de…
Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino

Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de…

El Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino tuvo una duración de nueve meses y participaron 27…
Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Un exitoso primer campeonato celebrado en el 2021, la Fundación Grita Gol entidad sin fines de…