El delantero uruguayo del Atlético Madrid Luis Suárez, que se tuvo que retirar al inicio del entrenamiento de este miércoles por unas molestias, sufre una lesión muscular en la pierna izquierda, según confirmó el club tras someterle a pruebas médicas.
El parte médico publicado por el Atlético en su página web indica que el atacante sufre «una lesión muscular en la pierna izquierda» sin más detalles sobre la zona de la pierna o la gravedad de la dolencia y añade que el futbolista «queda pendiente de evolución».
Suárez, en todo caso, no podía jugar la próxima jornada contra el Betis el domingo 11 en el estadio Benito Villamarín porque está sancionado, ya que recibió el domingo pasado su quinta amarilla, igual que Marcos Llorente y que el francés Geoffrey Kondogbia.
Sin su presencia, el ataque rojiblanco solo tiene como opciones del plantel principal al portugués Joao Félix y al argentino Ángel Correa, ya que el delantero francés Moussa Dembélé sigue ejercitándose aparte tras el desvanecimiento por bajada de tensión que tuvo hace dos semanas en un entrenamiento.