El AC Milán daba la noticia oficial en el día de ayer que destituía al técnico Vincenzo Montella por el mal momento que está viviendo el club tras una fuerte inversión en el mercado de verano donde fue uno de los clubes de europa que más dinero invirtió.
El técnico elegido para sustituir a Montella de manera interina por lo que resta de temporada ha sido un viejo conocido como es Gennaro Gattuso de 39 años de edad y quien era entrenador del filial del conjunto rossonero.
Montella llego al equipo en Junio del 2016 y vio cómo su equipo fue reforzado con una inversión de 200 millones de euros a merced de los nuevos fondos aportados por los nuevos dueños.
El equipo tendría como objetivo para la próxima temporada dentro de sus candidatos el que sale como favorito es Luis Enrique. El AC Milan baraja otros nombres como el de Carlo Ancelotti y Antonio Conte, a parte del español para relanzar un proyecto deportivo de máximas garantías.
El Milán se encuentra en una etapa de transición, con todo tipo de problemas económicos y deportivos y es por eso que quieren volver a estar en pelea ante los grandes clubes de europa.
Hasta el momento Luis Enrique se encuentra en un año sabático a pesar de recibir ofertas de la Premier League donde rechazo esas ofertas, la opción de entrenar al Milan le parece genial para volver a trabajar.