Liverpool ficha a Oxlade-Chamberlain

Liverpool ficha a Oxlade-Chamberlain

A pocas horas de que cierre el mercado de fichajes, el Liverpool ha llegado a un acuerdo para añadir a sus filas al internacional inglés y hasta ahora jugador del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain, que durante un tiempo parecía que se uniría al Chelsea, pero finalmente decidió fichar por el conjunto Red.

El jugador de 24 años, había rechazado renovar con el Arsenal y que entraba en el último año de su contrato, había estado cerca de unirse al actual campeón de la Premier League por un monto de 37.7 millones de euros. Finalmente prefirió al Liverpool y cerro su fichaje por el mismo monto que los Blues.

La formación de Jurgen Klopp refuerza así su plantel, en un momento en que el Barcelona busca cerrar a toda costa el fichaje de Philippe Coutinho, en las últimas horas del mercado.

El Liverpool jugara esta temporada la Champions League donde ya han incorporado al jugador egipcio Mohamed Salah proveniente de la Roma por 39 millones de euros, y a la promesa Dominic Solanke de 19 años.

El equipo de Klopp tambien cerro esta semana un acuerdo con el RP Leipzig para contratar a Naby Keita por el cual pagaron 70 millones de euros, aunque el jugador no se unirá al Liverpool en esta temporada ya que lo dejaron cedido para que siga disputando la Bundesliga.

En sus seis temporadas con el Arsenal Oxlade-Chamberlain jugo 132 partidos, el contrato con el Liverpool será por seis temporadas.

Fuente: Marca.com

Relacionadas

Lionel Messi llegó a los 1.000 partidos en su carrera

Lionel Messi llegó a los 1.000 partidos en su…

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, llegó hoy al partido número mil de su…
Así quedaron los octavos de finales del Mundial de Qatar 2022

Así quedaron los octavos de finales del Mundial de…

Este viernes terminó la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022,…
Brasil cae 1-0 ante Camerún, pero clasifica primero en su grupo

Brasil cae 1-0 ante Camerún, pero clasifica primero en…

LusaiL, Qatar Vincent Aboubakar marcó el gol que hizo caer a Brasil (1-0) en el segundo…