La Roma pisa los talones a la Juventus por la Serie A

La Roma pisa los talones a la Juventus por la Serie A

La Jornada inicio con el partido entre Napoli y Inter de Milán el viernes donde el conjunto del Napoli venció 3 por 0 al Inter con goles de Zielinski, Hamsik y Insigne para mantenerse sólidos en la cuarta posición mientras que el Inter se encuentra en la décima posición.

La Juventus jugo el sábado ante el Atalanta venciéndolos fácil 3 a 1 y mantenerse en el primer lugar de la tabla los goles fueron anotados por la Juve por Alex Sandro, Rugani y Mario Mandzukic el gol del Atalanta fue anotado por Freuler.

El AC Milán derroto 2 a 1 al Crotone y se mantiene en la tercera posición remontando. El Crotone se adelantó con un gol de Falcinelli pero el Milán remonto con tantos de Pasalic y Lapadula.

El derby de la capital Italiana entre la Lazio y la Roma se saldó 2 por 0 a favor de la Roma que mantiene su pelea por el primer puesto ante la Juventus quien lidera por 4 puntos. Los goles de la Roma fueron anotados por Strootman y Nainggolan.

El Pescara y Cagliari empataron a 1. Sassuolo derroto 3 por 0 al Empoli con goles de Pellegrini, Ricci y Ragusa preparándose para la jornada fundamental de este jueves en la última fecha de la Europa League.

La Sampdoria derroto 2 por 0 al Torino con goles de Barreto y Schick mientras que la Fiorentina hizo lo propio al vencer 2 a 1 al Palermo. La jornada la cerro Chievo-Genor y Udinese-Bologna

Imagen: As.com

Relacionadas

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…
Cibao FC anuncia al argentino Gabriel Martínez , como nuevo DT para la temporada 2023

Cibao FC anuncia al argentino Gabriel Martínez , como…

Martínez Poch  arribó ya al país y tendrá a su cargo la apertura del campo de…