En vivo

La Liga despide el 2020 “a patadas” con medio centenar de activaciones por todo el mundo

La Liga despide el 2020 “a patadas” en su campaña de Navidad. En un año complicado para toda la sociedad, el eslogan de La Liga hace honor a los partidos que se siguen jugando durante las Fiestas con el objetivo de entretener a todos los fans del fútbol.

Para celebrarlo, se han puesto en marcha más de 50 activaciones en 30 países de todo el mundo y en redes sociales. Show performances, vinilos en las calles de cada continente y proyecciones en edificios emblemáticos alrededor del mundo. Sorteos y eventos, tanto físicos como online, que han hecho vibrar a los seguidores de La Liga Santander. África y América han contado con ocho activaciones, Asia con 9, 14 en Europa y 11 en MENA.

Además de las activaciones físicas en diferentes partes del mundo, La Liga “despide el 2020 a patadas” también en formato online. Desde la puesta en marcha de la campaña en TikTok, el hashtag #2020APatadas ha tenido 7.5 millones de visualizaciones y en el reto han participado embajadores de La Liga.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros