La Juventus pelearía por el Kun Agüero

La Juventus pelearía por el Kun Agüero

Si en este verano se confirma la salida de Sergio Kun Agüero del Manchester City muchos equipos ya empiezan a mostrar intereses en el jugador argentino uno de ellos es el Real Madrid quien desde hace tiempo le ha interesado el delantero otro equipo que se suma a los equipos interesados es el equipo de la serie A, la Juventus que está dispuesta a luchar con el club merengue por Agüero.

Según The Sun la Juventus se mostraría interesados en entrar en la batalla para adquirir al jugador argentino y entienden que junto con Paulo Dybala quien está cerca de renovar con el equipo italiano harían una pareja explosiva. Así le plantearían la batalla por el jugador al Real Madrid que hasta el momento era el equipo más interesado en los servicios de Sergio Agüero.

Por el momento el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola no ha dicho nada al respecto sobre los rumores del jugador y desde la Premier lo único que apuntan es a quien esté interesado por el Kun y quisiera cerrar su traspaso debe poner 70 millones de euros. Mientras tanto el entorno del jugador estudia todo lo que llega y ya cuando estuvo en el Atlético de Madrid el vecino presiono con fuerza para hacerse con sus servicios.

Fuente: As.com 

Relacionadas

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool, después de los cuatro goles que recibió en su estreno europeo en Nápoles, ya…
Cibao FC avanza por quinta vez a la final de la LDF

Cibao FC avanza por quinta vez a la final…

Moca.- Cibao FC avanzó a su quinta final de la Liga Dominicana de Fútbol, al empatar…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…