La Fiscalía de la audiencia nacional pide 2 años de prisión para Neymar

La Fiscalía de la audiencia nacional pide 2 años de prisión para Neymar

La empresa DIS quien tenía el 40% de los derechos del jugador brasileño Neymar pide 5 años de prisión y que sea inhabilitado mientras dure la condena en la práctica del futbol donde también solicitan la misma pena para sus padres a los que acusan de delito de corrupción mientras que la fiscalía reduce a dos años la petición de la empresa.

La fiscalía de la audiencia nacional pidió 2 años y 10 millones de euros de multa para el jugador y 5 años de prisión para el expresidente Sandro Rosell por los delitos de corrupción y estafa en el fichaje del delantero al fondo DIS.

En su escrito de acusación, el fiscal de la Audiencia Nacional José Perals, que ha pedido el archivo de la causa para el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, por falta de indicios contra él, reclama asimismo 8,4 millones de euros de multa para el Barcelona y 7 millones para el club Santos brasileño, de dónde provenía el jugador cuando fue fichado por el equipo blaugrana. Donde también solicita dos años de prisión para el padre de Neymar y un año para la madre.

DIS era la empresa que tenía el 40% de los derechos federativos de Neymar cuando pertenecia al club brasileño Santos.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Jorge Messi: «La opción preferida de Leo es el Barça»

Jorge Messi: «La opción preferida de Leo es el…

Jorge Messi ha asegurado, además, que al jugador le haría gran ilusión volver a vestir de azulgrana.
De esta manera se despide Neymar de Messi

De esta manera se despide Neymar de Messi

En coincidencia con ese cierre de temporada, el PSG hizo oficial la salida de Messi de…
Karim Benzema abandona el Real Madrid

Karim Benzema abandona el Real Madrid

Madrid dijo que Benzema "ha representado los valores" de Madrid y "se ha ganado el derecho…