El futbolista argentino Lionel Messi recibió un emotivo mensaje luego de ser amenazado en medio de un atentado contra un establecimiento comercial de la familia de su esposa, Antonela Rocuzzo.
Martín, de 10 años, y quien vive en una pequeña ciudad de Buenos Aires, le escribió al capitán de la selección albiceleste una pequeña carta en la que le ofrecía su apoyo y lo invitaba a visitar su pueblo.
“Hola Messi, soy Martín. Tengo 10 años y te pedía si puedes venir a Coronel Dorrego. Es un pueblo tranquilo, acá nadie te va a hacer daño, ni te van a molestar y quiero jugar con tus hijos al futbol”, se lee en la carta.
De acuerdo con los padres del menor, la idea de enviarle el mensaje al jugador surgió durante una cena luego de que escucharan la noticia del atentado y amenaza en su contra.
“Me dio mucha emoción ver que el mensaje de mi hijo a Messi se había vuelto viral”, confesó la madre de Martín a los medios locales.
Cabe recordar que el supermercado “Único” fue atacado a tiros en la madrugada de este jueves 2 de marzo en la ciudad de Rosario, Argentina, por dos hombres quienes además dejaron un mensaje escrito que menciona al capitán de la selección albiceleste, actual campeona del mundo.
“Messi estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, en referencia a Pablo Javkin, intendente de Rosario.
De acuerdo con las autoridades, un total de 14 balas impactaron contra la fachada y las persianas metálicas del supermercado, sin dejar ninguna víctima mortal.
“Hoy amanecí con una noticia muy fea. Me comuniqué enseguida con el intendente Pablo Javkin. Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer. El problema de la violencia y del crimen organizado es muy serio”, declaró el presidente de Argentina, Alberto Fernández, durante un acto en Salta.
El ataque al negocio familiar de Antonela ocurrió días después de que se hiciera pública una fotografía tomada durante los premios The Best de la FIFA, en la que aparece el expresidente de Argentina Mauricio Macri en compañía de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Dibu Martinez y Mandinha.
Esto generó las reacciones de rechazo desde el ‘kirchnerismo’. Algunos dicen que no es coincidencia y que el suceso es un aviso para que ningún otro famoso se atreva a demostrar apoyo a Juntos por el Cambio.
“Esto es terrible. Otra advertencia al Gobierno Nacional y al de Santa Fe de que no se puede convivir con el narco. Hay que combatirlo con decisión. A fin de año esto empieza a cambiar. Todo mi apoyo a Leo, Antonela y sus familias”, recalcó Mauricio Macri en su cuenta de Twitter tras el ataque.
Fuente: Agencia