Kylian Mbappe será jugador del PSG

Kylian Mbappe será jugador del PSG

Kylian Mbappe será nuevo jugador del PSG después que el equipo parisino llegara a un acuerdo con el Mónaco para el traspaso del jugador, según el diario L’Equipe el acuerdo será una cesión con opción de compra obligatoria por 180 millones de euros más bonus.

El PSG completara así un verano de ensueño tras el fichaje más caro de la historia del fútbol con Neymar por 222 millones de euros. Apenas tres semanas y medias después de la contratación del ex del Barcelona, ha cerrado el fichaje del francés por otra cifra que hasta este verano hubiera sido récord. El PSG se ha gastado 402 millones de euros para juntar a estas dos estrellas.

El Real Madrid que ya había tenido un preacuerdo con el Mónaco, el jugador y su padre, optaron por la gran oferta del PSG, que le ponen sobre la mesa unos 15 millones de euros por temporada al joven jugador, una cantidad muy elevada para el entorno blanco.

La UEFA estudiara el traspaso por la posibilidad de que el PSG incumpla el Fair Play Financiero, aunque Nasser Al-Khelaifi tiene tres años para cuadrarlo y gana 12 meses más al ejecutarse el traspaso la próxima temporada.

El equipo francés está obligado a vender ya por el desembolso hecho por Neymar por lo que se espera que el equipo podría salir de Ángel Di Maria, Javier Pastore, Aurier o Krychowiak.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el Mundial

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el…

Lusail, Qatar.- Lionel Messi estuvo a punto de llorar cuando agarró y sacudió su camiseta frente…
Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Doha, Qatar.- Los franceses se convirtieron en los primeros campeones defensores en llegar a los octavos…
Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Al Rayyan, Catar.- Robert Lewandowski finalmente anotó un gol en un partido de la Copa del Mundo este…