Kylian Mbappe será jugador del PSG

Kylian Mbappe será jugador del PSG

Kylian Mbappe será nuevo jugador del PSG después que el equipo parisino llegara a un acuerdo con el Mónaco para el traspaso del jugador, según el diario L’Equipe el acuerdo será una cesión con opción de compra obligatoria por 180 millones de euros más bonus.

El PSG completara así un verano de ensueño tras el fichaje más caro de la historia del fútbol con Neymar por 222 millones de euros. Apenas tres semanas y medias después de la contratación del ex del Barcelona, ha cerrado el fichaje del francés por otra cifra que hasta este verano hubiera sido récord. El PSG se ha gastado 402 millones de euros para juntar a estas dos estrellas.

El Real Madrid que ya había tenido un preacuerdo con el Mónaco, el jugador y su padre, optaron por la gran oferta del PSG, que le ponen sobre la mesa unos 15 millones de euros por temporada al joven jugador, una cantidad muy elevada para el entorno blanco.

La UEFA estudiara el traspaso por la posibilidad de que el PSG incumpla el Fair Play Financiero, aunque Nasser Al-Khelaifi tiene tres años para cuadrarlo y gana 12 meses más al ejecutarse el traspaso la próxima temporada.

El equipo francés está obligado a vender ya por el desembolso hecho por Neymar por lo que se espera que el equipo podría salir de Ángel Di Maria, Javier Pastore, Aurier o Krychowiak.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Jornada de 4 partidos cierra la ronda regular de la LDF

Jornada de 4 partidos cierra la ronda regular de…

Prensa LDF.- La jornada catorce de la LDF se jugará con cuatro partidos y será el…
Antonio Acosta felicita clasificación del fútbol dominicano a un Mundial

Antonio Acosta felicita clasificación del fútbol dominicano a un…

Santo Domingo.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Antonio Acosta, felicitó al seleccionado nacional de…
RD va a su primer Mundial de la FIFA Indonesia 2023

RD va a su primer Mundial de la FIFA…

El elenco quisqueyano aseguró su participación en el Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 y continúa hacia…