El Manchester City que se quedó a nada de incorporar a Alexis Sánchez en este mercado de invierno ha confirmado que ha ampliado el contrato de uno de sus jugadores más importantes dentro del equipo como lo es Kevin De Bruyne. La renovación es por cinco temporadas y medias que lo atara al equipo hasta el 2023.
De Bruyne de 26 años de edad, quien es el fichaje más caro en la historia del City cuando llego desde el Wolfsburgo en el 2013 por 55 millones de libras, es el último gran nombre del equipo entrenado por Pep Guardiola en comprometer su futuro con el club en esta temporada, tras David Silva, Nicolás Otamendi y Fernandinho.
El jugador belga se mostró muy feliz de haber firmado un nuevo contrato. Su intención siempre ha sido continuar con el Manchester City en donde se ha sentido como en casa desde que llego.
De Bruyne ha sido pieza clave en el gran momento que vive el City, quienes marchan como líderes de la Premier League con una ventaja de 12 puntos sobre el segundo clasificado.
En 24 partidos de liga, De Bruyne ha anotado en seis ocasiones y ha repartido 10 asistencias, y es el máximo favorito para llevarse el premio del mejor jugador del año en la Premier League.