Kashima primer club asiatico en una final del mundial de clubes

Kashima primer club asiatico en una final del mundial de clubes

El Kashima Antlers se convirtió en el primer club asiático en clasificar a una final del mundial de clubes al vencer 3 a 0 al Atlético Nacional el miércoles en semifinales dando la sorpresa del torneo en este histórico mundial no por la sorpresa si no porque el árbitro húngaro Viktor Kassai se apoyó de la tecnología para sancionar un penal a favor del equipo japonés anfitrión de esta edición del mundial. Un penal justo por la falta al jugador quien estaba adelantado y no debió de contar.

Un gol anotado por Soma Doi al minuto 32 cuando el Atlético Nacional jugaba mejor y dominaba el encuentro donde el jugador Mateus Uribe cada vez que llegaba al arco rival era sinónimo de peligro donde logro cuatro remates de media distancia y un cabezazo.

Mientras Uribe brillaba los otros jugadores del equipo colombiano que encabezaron la conquista de la copa libertadores como Miguel Borja y Berrio no pesaban como lo hicieron en dicho torneo que los consagro como los campeones de Sudamérica.

El técnico del Nacional movió sus fichas aunque al final no resulto hizo cambios pero que al final le costó claridad en el último cuarto de cancha donde no pudo concretar y quedo claro cuando  Cristian Dájome perdió la opción más clara y con esas acciones la ilusión de jugar una final ante el Real Madrid de que tanto hablaban sus hinchas.

Pero no solo acabo el sueño si no que se fueron goleador con un marcador de 3-0 en Osaka con un equipo que jamás igualo su futbol, pero que concreto en los mementos que debía de hacerlo.

El Nacional ahora esperara al perdedor de la otra semifinal entre el Real Madrid y el América de México para disputar el partido por el tercer lugar.

Fuente: As.com

Relacionadas

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón que no se cree campeón y trabaja para serlo

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón…

El argentino Gabriel Martínez Poch,  fue presentado la mañana de este viernes como el nuevo DT…
Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…