Kaka y Villa no descartarían jugar en México

Kaka y Villa no descartarían jugar en México

El brasileño Kaka y el último ganador del balón de oro en los últimos años que no sean Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo no descarta jugar en el fútbol mexicano algún día. En una entrevista el ex jugador del AC Milán y el Real Madrid que la puerta está abierta para la Liga MX pero que ningún club se ha acercado con él para que recale a la liga.

Kaka revelo que nunca descarta ninguna posibilidad de jugar en esa liga aunque ningún club se haya a cercado a él pero aseguro que es jugador del Orlando City y que está muy contento en los Estados Unidos aunque sabe que jamás puede descartar algo.

Mientras que el español David Villa actual jugador del New York City y actual jugador más valioso de la MLS, tampoco descarto formar parte algún día de algún equipo mexicano aunque nunca ha tenido ofertas para ir a la Liga MX.

El futbolista nunca puede descartar ningún mercado futbolístico, porque el futbol cambia de la noche a la mañana. Nunca he tenido una oferta formal de ningún equipo de México. Ahora mismo no pienso en otro sitio porque estoy muy a gusto en Nueva York. Dijo Villa quien espera seguir muchos años con el equipo de New york.

La temporada de la MLS inicia el 3 de Marzo y ambos jugadores ya se preparan para estar con sus equipos para los campos de entrenamiento. El New York City afronta su tercera temporada en su historia donde debutara ante el Orlando City de Kaka.

Fuente: Espn.com

Imagen: http://www.orlandocitysc.com/players/1/kaka

Relacionadas

Delfines suma primer punto de la temporada

Delfines suma primer punto de la temporada

Prensa LDF.- Delfines del Este pudo sumar su primer punto de la temporada en la jornada…
Kylian Mbappé se queda en el PSG

Kylian Mbappé se queda en el PSG

París.- Kylian Mbappé ​​se quedará en el Paris Saint-Germain luego de rechazar nuevamente la oportunidad de…
Cibao FC vence a Vega Real y jugará la final del Torneo Flow Concacaf

Cibao FC vence a Vega Real y jugará la…

Santiago.- Cibao FC con un gol de Charles Herold Jr., se impuso 1-0 al Atlético Vega…