Kaká seis semanas fuera de acción

Kaká seis semanas fuera de acción

El Orlando City celebro su estreno en la primera jornada de la temporada 2017 y en su nuevo estadio el Orlando City Stadium sea para siempre una victoria al vencer 1-0 al New York City. Aunque su estreno también tuvo una mala noticia, su jugador estrella el brasileño Kaka solo pudo durar 8 minutos en el partido ya que tuvo que salir por lesión.

El brasileño pidió el cambio y fuentes cercanas del club aseguraban que podría tratarse de una lesión grave.  Finalmente llegaron las malas noticias, el jugador estará apartado seis semanas, un tiempo de baja más optimista de lo que esperaban en los pronósticos con su tiempo fuera de acción.

Kaka anuncio antes del inicio de la temporada que esta será su última temporada con el equipo de Orlando, un club que vive su tercera temporada de nacido con la MLS. El brasileño siempre ha anunciado sus objetivos para la temporada algo que podría verse truncado por la lesión.

Tras la lesión el jugador que siempre ha reconocido que es cristiano posteo en su cuenta de Instagram una foto con un mensaje de la biblia. Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos de nivel como Colombia

Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos…

Walter Benítez “Sabíamos que el equipo en un momento se iba a desordenar un poco, pero…
Anuncian plataforma digital para la cobertura del Mundial de Fútbol en el país

Anuncian plataforma digital para la cobertura del Mundial de…

Pío Deportes, propietario de los derechos del Mundial de la FIFA Qatar 2022, anuncia la implementación…