Kaká seis semanas fuera de acción

Kaká seis semanas fuera de acción

El Orlando City celebro su estreno en la primera jornada de la temporada 2017 y en su nuevo estadio el Orlando City Stadium sea para siempre una victoria al vencer 1-0 al New York City. Aunque su estreno también tuvo una mala noticia, su jugador estrella el brasileño Kaka solo pudo durar 8 minutos en el partido ya que tuvo que salir por lesión.

El brasileño pidió el cambio y fuentes cercanas del club aseguraban que podría tratarse de una lesión grave.  Finalmente llegaron las malas noticias, el jugador estará apartado seis semanas, un tiempo de baja más optimista de lo que esperaban en los pronósticos con su tiempo fuera de acción.

Kaka anuncio antes del inicio de la temporada que esta será su última temporada con el equipo de Orlando, un club que vive su tercera temporada de nacido con la MLS. El brasileño siempre ha anunciado sus objetivos para la temporada algo que podría verse truncado por la lesión.

Tras la lesión el jugador que siempre ha reconocido que es cristiano posteo en su cuenta de Instagram una foto con un mensaje de la biblia. Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Barcelona pierde a Dembélé por lesión de muslo

Barcelona pierde a Dembélé por lesión de muslo

Dembélé se perderá un tiempo indeterminado con el Barcelona tras sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda…
Brighton destrona al campeón Liverpool en la Copa FA

Brighton destrona al campeón Liverpool en la Copa FA

Brighton le dio la vuelta al marcador y repitió victoria ante Liverpool tras el 3-0 que…
Benzema y Vinícius vencen al Atlético en la remontada del Real Madrid en Copa del Rey

Benzema y Vinícius vencen al Atlético en la remontada…

Vinícius aseguró la victoria del Real Madrid y se une a Barcelona, Osasuna y Athletic de…