José Mourinho defiende a Paul Pogba

José Mourinho defiende a Paul Pogba

El polémico entrenador del Manchester United, José Mourinho defendió a su jugador Paul Pogba, al decir que los que critican al francés, el futbolista más caro de la historia es porque están envidiosos y tiene problemas con sus vidas.

Pogba quien fue entrenado en las inferiores del equipo inglés, aunque se formó de manera profesional con la Juventus, tras regresar a Old Trafford esta temporada en una transferencia record de 105 millones de euros o es lo mismo que decir por 116 millones de dólares.

El mediocampista ha tenido sus buenos y malos momentos en el transcurso de la temporada. En 25 partidos de la Premier League ha anotado cuatro goles y tres asistencias. Sin embargo el portugués está muy contento con su jugador de 24 años, y cree que las críticas son inmerecidas.

Mourinho dijo que Creo que el mundo está perdiendo sus valores, y todos lo sabemos», Hay tanta envidia que hasta me da miedo, especialmente por la próxima generación, si las cosas siguen así.

Pogba es el jugador que más cartel publicitario del equipo, y las pantallas publicitarias despliegan sus emoji en partidos que son en casa del United. El jugador se fue en el 2012 tras terminar su contrato al no llevarse bien con Alex Ferguson.

Fuente: Espn.com

Imagen: http://www.ceroacero.es/match.php?id=4969319

Relacionadas

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool, después de los cuatro goles que recibió en su estreno europeo en Nápoles, ya…
Cibao FC avanza por quinta vez a la final de la LDF

Cibao FC avanza por quinta vez a la final…

Moca.- Cibao FC avanzó a su quinta final de la Liga Dominicana de Fútbol, al empatar…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…