Jese quiere jugar con Las Palmas

Jese quiere jugar con Las Palmas

Jese quiere jugar con la Unión deportiva las palmas donde ha comunicado su intención de bajarse el sueldo donde llegaría en calidad de cedido y ejercerá presión a su actual equipo el PSG para que no le dejen ir a la Roma o al Milán.

Según diversos medios el jugador y el club amarillo ya tienen un acuerdo para que se sume en los próximos días al proyecto del equipo Canario, aunque se espera que las negociaciones sobre su salida tarden un poco porque el jugador ejercerá presión para que el PSG lo traspase en calidad de cedido en este mercado invernal. El problema sería que la Roma ha  ofrecido una propuesta muy jugosa al equipo francés de asumir la totalidad de la ficha y de pagarle aproximadamente 20 millones de euros en el verano por el ex jugador del Real Madrid.

En las últimas semanas, en unas negociaciones en las que el club amarillo apuesta por el corazón y Roma y Milán con el bolsillo, la entidad grancanaria toma cierta ventaja desde la perspectiva del futbolista.

El PSG se opone a dejar salir a Jese sin que el equipo que sea al final su destino no asuma todo el salario del jugador donde las Palmas no pagarían los tres millones de euros que cobra el jugador por temporada pero si una parte de lo que gana. Algo que ambos conjuntos Italianos pueden cubrir a la perfección pero que no tienen el convencimiento del jugador algo que si tiene el club Gran Canario.

Fuente: As.com

Relacionadas

Jornada once se juega desde este viernes

Jornada once se juega desde este viernes

El partido entre O&M y Atlético San Cristóbal abrirá la jornada once del fútbol profesional dominicano…
Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…