El central alemán del Bayern Munich, Jerome Boateng, quien se retiró del partido de ida en casa debido a problemas musculares en una de sus piernas al minuto 34 dejando su lugar a Niklas Sule. La lesión parecía no ser de gravedad, pero al final tras las pruebas parece que es más de lo que se pensaba.
El internacional con la selección de Alemania tiene el riesgo de perderse el mundial de Rusia, se espera que Boateng esté fuera de acción entre 4 a 6 semanas. No es la primera lesión del central en esa zona, ya que ha tenido varias a lo largo de su carrera, algunas de gravedad, la última data de Mayo del 2017.
El mundial de Rusia comienza el 14 de Junio y Boateng llegaría justo, si se confirma su ausencia sería una baja importante para Joachim Low. Lo que sí está claro es que se perderá el resto de la temporada con el Bayern.
Cabe destacar que el Bayern ya gano la Bundesliga y se encuentra en la final de la Copa de Alemania, está en desventaja 1-2 ante el Real Madrid en la semifinal de Champions que se juega la próxima semana en el Bernabéu.