Jan Oblak regresa con el Atlético

Jan Oblak regresa con el Atlético

La reincorporación del portero Jan Oblak con el Atlético de Madrid ha sido una gran noticia este miércoles para el equipo y apenas dos meses después de caer lesionado, el portero ha trabajado con sus compañeros sin problemas y todo indica que reciba el alta médica pronto.

Oblak cayo lesionado el 12 de Diciembre ante el Villarreal con una luxación en el hombro izquierdo y dos días después fue operado en Londres con el especialista Andrew Wallace para llevar a cabo una reparación del rodete glenoideo con buen resultado y estabilización de la articulación del hombro. El diagnóstico definitivo fue que el esloveno sufría una lesión en las partes blandas del hombro izquierdo como consecuencia de la luxación sufrida.

Simeone podrá contar en unos días con Oblak y con Tiago este último sigue ejercitándose con normalidad. El primer ensayo para el próximo encuentro del equipo ante el Sporting de Gijón en liga  se ha probado de parte del técnico argentino con un once compuesto por Moyá; Vrsaljko, Giménez, Savic, Lucas; Correa, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Torres. Los grandes ausentes de ese primer once son Filipe Luiz  y Saul Ñiguez.

Oblak se ganó la titularidad hace dos años en los octavos de final de Champions ante el Bayer Leverkusen cuando Moya salió lesionado en uno de los partidos.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el Mundial

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el…

Lusail, Qatar.- Lionel Messi estuvo a punto de llorar cuando agarró y sacudió su camiseta frente…
Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Doha, Qatar.- Los franceses se convirtieron en los primeros campeones defensores en llegar a los octavos…
Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Al Rayyan, Catar.- Robert Lewandowski finalmente anotó un gol en un partido de la Copa del Mundo este…