Iván Rakitic en duda para los próximos partidos del Barcelona

Iván Rakitic en duda para los próximos partidos del Barcelona

El Barcelona quien no pudo cerrar el mercado de fichajes como esperaban y solamente pudieron incorporar a Dembele tras no poder fichar a sus máximas prioridades tras la salida de Neymar ha recibido una mala noticia en el parón FIFA de uno de sus jugadores claves en la difícil posición de mediocampo, quien estaría ausente para los próximos encuentro del equipo catalán.

Iván Rakitic salió con molestias en el último partido de Croacia ante Kosovo. En el inicio de la segunda mitad el jugador no se sintió bien y solicito el cambio. Desde ahí empezaron las especulaciones sobre su estado físico, por lo que el Barcelona está a la espera de hacerle pruebas para comprobar el alcance de la lesión y saber si es una sobrecarga o si bien la dolencia tiene una lesión oculta.

Ernesto Valverde , entrenador del equipo blaugrana, mirando el calendario deberá empezar mover sus piezas en el banquillo. Jugadores como Paulinho quien ya debuto con el equipo ante el Alavés y Sergi Roberto pueden ser los elegidos para acompañar a Sergio Busquets y Andrés Iniesta en el mediocampo para los encuentros entre el Espanyol y la Juventus, en el estreno de la Champions League.

El técnico estaría a la espera de ver el resultado de las posibles pruebas que se le realicen a Rakitic y ver como regresa Paulinho desde que regrese del parón FIFA tras jugar con Brasil.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos de nivel como Colombia

Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos…

Walter Benítez “Sabíamos que el equipo en un momento se iba a desordenar un poco, pero…
Anuncian plataforma digital para la cobertura del Mundial de Fútbol en el país

Anuncian plataforma digital para la cobertura del Mundial de…

Pío Deportes, propietario de los derechos del Mundial de la FIFA Qatar 2022, anuncia la implementación…