Iniesta tiene su favorito para sustituirle

Iniesta tiene su favorito para sustituirle

El cerebro como es conocido el mítico jugador y ahora capitán del Barcelona, Andrés Iniesta y que su relevo en el equipo es cuestión de su estado de forma. El centrocampista que cumplirá 33 años en Mayo se le empieza a buscar un sustituto en el equipo que pueda tomar el liderazgo que lleva Iniesta en el césped cuando este decida colgar las zapatillas con el club azulgrana.

El jugador español tiene un claro favorito que puede sustituirlo con el equipo. En una conversación entre Matuidi y Iniesta en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League donde el equipo francés goleo 4-0 al equipo Español. Matuidi se le acerco cuando Marcos Verrati estaba en el suelo y le pregunto si ese era su sustituto a los que Iniesta le respondió que sí que es lo que pensaba.

Una confesión que puede darlo todo por el conjunto del Barcelona en el mercado de fichajes en este verano y más con la situación del equipo con un pie fuera de la Champions League y lejos del título de liga todo parece indicar que el Barcelona ya se plantea sus objetivos para la próxima temporada.

El equipo espera poder hacer lo que nunca se ha hecho remontar un 4-0 y estará pendiente de los resultados del Real Madrid quien tiene dos partidos menos que el Barcelona en la Liga por el momento el Barca está en la final de la copa del rey.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón que no se cree campeón y trabaja para serlo

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón…

El argentino Gabriel Martínez Poch,  fue presentado la mañana de este viernes como el nuevo DT…
Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…