Iniesta tiene su favorito para sustituirle

Iniesta tiene su favorito para sustituirle

El cerebro como es conocido el mítico jugador y ahora capitán del Barcelona, Andrés Iniesta y que su relevo en el equipo es cuestión de su estado de forma. El centrocampista que cumplirá 33 años en Mayo se le empieza a buscar un sustituto en el equipo que pueda tomar el liderazgo que lleva Iniesta en el césped cuando este decida colgar las zapatillas con el club azulgrana.

El jugador español tiene un claro favorito que puede sustituirlo con el equipo. En una conversación entre Matuidi y Iniesta en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League donde el equipo francés goleo 4-0 al equipo Español. Matuidi se le acerco cuando Marcos Verrati estaba en el suelo y le pregunto si ese era su sustituto a los que Iniesta le respondió que sí que es lo que pensaba.

Una confesión que puede darlo todo por el conjunto del Barcelona en el mercado de fichajes en este verano y más con la situación del equipo con un pie fuera de la Champions League y lejos del título de liga todo parece indicar que el Barcelona ya se plantea sus objetivos para la próxima temporada.

El equipo espera poder hacer lo que nunca se ha hecho remontar un 4-0 y estará pendiente de los resultados del Real Madrid quien tiene dos partidos menos que el Barcelona en la Liga por el momento el Barca está en la final de la copa del rey.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del Campeonato de Concacaf 2023

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del…

República Dominicana se clasificó a los octavos de final del Campeonato U17 de Concacaf Guatemala 2023…
Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos de nivel como Colombia

Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos…

Walter Benítez “Sabíamos que el equipo en un momento se iba a desordenar un poco, pero…